PDA

Ver la Versión Completa : Hola Hermanos

elim
04-09-2009, 02:34 PM
Que Hashem los Bendiga a Todos y en lo que les pueda ayudar aqi estoy

Hugo
04-09-2009, 02:38 PM
Que bendicion saber nuevamente de Usted varon de Dios, se bienvenido al foro, tu sabes que esta es tu casa, por favor sientete como tal, y por favor disculpa no disimule mi emocion pero me gozo mucho al saber de Usted porque fue una gran bendicion en las primera version del foro, por cierto creo que ya vamos por el 5 o el 6.

Un abrazo a la distancia y bendiciones de lo alto.

elim
05-09-2009, 12:44 PM
Amado Hugo.Gracias a Yeshua de Vuelta al foro despues de tantos problemas pues me banearon de casi todos los foros cristianos por ciertas imagenes que pusieron pero todo se areglo.Descubrimos quien fue y fue una novia mia de hace mucho tiempo la que me hizo todo ese desastre pero ella me pidio perdon pero ya el mal estaba hecho.Tu ve que comprar otra laptop ya que la mia me la robaron con todo el material de musica mesianica pero gracias a Yeshua me queda algo que compre de musica para compartirla con todos mis hermanos y tu porsupuesto.Despues hablare con coba ya que de aqui tambien tuvieron que cancelar mi cuenta del foro viejo y creo que fue mejor porque las imagenes y ofensas eran muy feas.Me llamaron Judio Sucio,Homosexual y otras muchas cosas y despues ponian que yo las habia escrito,pero ya paso todo y ahora a tener mas cuidado.

Hashem bendiga tu vida siempre y adelante con el Dios de Todo el Universo.

Shalom

Ramirog12
07-09-2009, 12:59 PM
Bienvenido hermano elim!

elim
07-09-2009, 07:55 PM
Saludos hermano Ramilog.Yeshua bendiga tu vida siempre.

Shalom

Miguel_8956
12-09-2009, 10:56 AM
Hola bro... bienvenido... sientete como en tu casa... me alegra saludarte y que seas bendicido y bendiciendo a los demas...

Dios te Bendiga.... :)

nolly
12-09-2009, 06:56 PM
un placer hno ELIM y contento por saber de ti a travez del foro

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendiciones