PDA

Ver la Versión Completa : Alcohol, una ilusion destructiva‏

superjacs2000
28-10-2009, 10:55 AM
Proverbios 23:29-35 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

29-30 El borracho llora y sufre;

anda en pleitos y se queja,

lo hieren sin motivo

y le ponen los ojos morados.

Eso le pasa por borracho,

y por probar nuevas bebidas.

31 Querido jovencito,

no te fijes en bebidas embriagantes

que atraen por su color y brillo,

pues se beben fácilmente,

32 pero muerden como víboras

y envenenan como serpientes.

33 Si las bebes, verás cosas raras

y te vendrán las ideas más tontas.

34 Sentirás que estás en un barco,

navegando en alta mar.

35 Te herirán, y no te darás cuenta;

te golpearán, y no lo sentirás.

Y cuando te despiertes

sólo una idea vendrá a tu mente:

"Quiero que me sirvan otra copa".

Los jóvenes cada vez que se sumergen en el alcohol, demuestran lo vacía que están sus vidas. Jesús dijo “Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed, mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:13-14), Cuando Jesús esta en tu vida y la gobierna, nunca necesitaras de el alcohol para estar feliz, porque el es la fuente inagotable de alegria y paz. Tú decides donde te refugias. No importar el tamaño de tu problema, su gracia y misericordia son mas grandes, por lo tanto no tienes disculpa de quedarte hay, corre a sus brazos porque el nunca te rechazara, solo necesitas saber que a pesar de tus pecados Jesús murió en la cruz por ti, permite que el entre a tu corazón, con una sencilla oración reconociendo que le has fallado, que has tratado de vivir a tu manera, pero que te has dado cuenta, que sin Él no se puede, porque Él es la vida, reconócelo como tu salvador y acepta el regalo de la salvación al morir por ti en la cruz.

GeRuri
28-10-2009, 10:59 AM
Gracias Hermano, por esos consejos que proyectas a los jovenes.!

Buenisimo hermano.. Sigue Adelante.

superjacs2000
28-10-2009, 11:07 AM
Gracias, y ps Para esto estamos, ayudandonos a ayudar a otros, Estamos adelante para darle la mano a los q estan atras, BENDICIONES...

monchoi
31-10-2009, 02:13 PM
gracias por este post...