Ver la Versión Completa : El Bautizo !!! a Que edad deberia hacerse?
superjacs2000
27-10-2009, 10:59 AM
Son Pasos de Obediencia, DEbemos ser Bautizados Asi como JESUS, lo hizo, y solo haci podremos servir de lleno al Señor, porque podremos Tener Seguridad q el Nos Respalda nuetras decisiones.
Solo Asi llegara a Nosotros el Espiritu Santo a Nuestros Corazones.....:D, en donde traera Poder y Dominio Propio.
Pero a Que edad, se esta recomendando Bautizar, seguir este paso de obediencia?
Agradesco sus opiniones, que seran de edificacion personal y de ayuda para muchos....
max777
27-10-2009, 11:07 AM
Buena pregunta.
yo considero que el bautizo como tal debe hacerse cuando el undividuo tenga edad suficiente para decidir lo que quiere para su vida, que puede tomar la decicion de hacerlo o no o de tal cual forma, por lo general cuando no nacemos en hogares cristianos o evangelicos la tendencia es la famosa tinita con agua disque bendita para consagrar la criatura a Dios, pero como dije antes el bautizo debe realizarlo el undividuo cuando tiene pleno dicernimiento de que es y el compromiso que este trae consigo.
monchoi
27-10-2009, 06:29 PM
Yo creo que la edad puede ser entre los 12-14 años cuando se es preadolecente y sabe diferenciar entre servir a Dios o al diablo.
superjacs2000
28-10-2009, 09:16 AM
Excelente, respuestas ademas cabe resaltar q el bautizmo es un paso de la obediencia, y solo asi podremos servir en toda la cobertura a DIOS. y se hace sobre agua quee nos cubra por completo, y no por una "Rociadita de agua" eso no es asi. morimos al pecado y vivimos para servirle a EL.